Sponsor

recent posts

Más de 100 dulces deseos de feliz cumpleaños para la esposa

Más de 100 dulces deseos de feliz cumpleaños para la esposa


Feliz cumpleaños desea para la esposa con mensajes de ejemplo y citas para ayudarlo a escribir el mensaje perfecto de la tarjeta de felicitación para su esposa en su cumpleaños.
¿No está seguro de qué escribir en la tarjeta de cumpleaños de su esposa? Ya sea que esté buscando un mensaje sentimental que exprese el amor que siente por su esposa, o un divertido deseo de cumpleaños para hacerla reír, esperamos que nuestra colección lo inspire.
Use los enlaces rápidos para saltar a una sección en particular, o desplácese hacia abajo para ver la colección completa de deseos de cumpleaños para la esposa.

Deseos de cumpleaños cortos y dulces para la esposa

¡Deseos y mensajes de feliz cumpleaños cortos, dulces y lindos para su esposa que funcionen bien como un mensaje de texto, un mensaje corto de tarjeta de felicitación o, lo mejor de todo, en una nota que acompaña un ramo de flores!
Feliz cumpleaños al amor de mi vida!
Muchas felicidades a mi querida esposa.
Feliz cumpleaños a la mujer que amo!
Feliz cumpleaños a mi bella y amorosa esposa!
¡Feliz cumpleaños mi amor!
Te amo mucho. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que tengas un día maravilloso en tu cumpleaños!
¡Es tu cumpleaños, cariño! ¡Celebremos!
Feliz cumpleaños, mi bella esposa!
¡Felicitaciones por otro año, cariño!
¡Feliz cumpleaños a la mujer que me ha robado el corazón!
¡Feliz cumpleaños a quien ha hecho que valga la pena celebrar todos mis cumpleaños!
Gracias por todo lo que haces. Hagamos que el año sea grandioso juntos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Abrazos y besos de cumpleaños para ti, mi querida esposa!
Feliz cumpleaños a mi querida esposa, ¡eres mi todo! ¡Te amo por siempre! X

Mediavine
Feliz cumpleaños a mi encantadora esposa!
¡Feliz cumpleaños a la mujer que le dio sentido a mi vida!
¡Te deseo el cumpleaños más feliz, querida!
Feliz cumpleaños a mi preciosa esposa! ¡Te quiero!

Deseos de cumpleaños para la esposa con amor

Deseos de cumpleaños expresando el amor que sientes por tu esposa y agradeciéndole por traer alegría y amor a tu vida. Son mensajes románticos y sinceros que puede usar como punto de partida para escribir un mensaje personalizado a su esposa para decirle cuánto la ama y se preocupa por ella.
¡Feliz cumpleaños a la mujer que me ha robado el corazón, a la luz de mi vida, mi amor, mi esposa!
Eres mi mundo y no puedo imaginar mi vida sin ti. ¡Deseos de cumpleaños amorosos para mi adorable esposa!
Feliz cumpleaños mi amor. Te amo mucho más hoy que ayer, pero ni una décima parte de lo que te amaré mañana.
Mi amor. Mi vida. Mi amante. Mi mejor amigo. Mi risa Mi alma gemela. Mi único. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a mi bella esposa. Ninguna flor se compara a ti. Tu amor llena mi vida de dulce fragancia y estoy intoxicado. Que tu día sea brillante y hermoso, como tú.
Desde la primera vez que te vi, supe en el fondo de mi corazón que eras el compañero de vida adecuado para mí. ¡Y qué razón tenía! Mi corazón se desborda constantemente de alegría y felicidad indescriptibles gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños!
Bebé, prefiero ser el hombre más pobre de la tierra y tener tu amor que ser el hombre más rico del mundo y vivir sin él. ¡Feliz cumpleaños!
Eres mi hoy y todos mis mañanas. Feliz cumpleaños mi amor.
Eres mi todo. ¡Feliz cumpleaños!
No tenía idea de que ser amado por ti me haría tan feliz. Te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños y para el año que viene.
El amor es cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya. Gracias por amarme así. Para tu cumpleaños y para el año que viene espero poder amarte así.

Mediavine
A mi amor, en tu cumpleaños. Te pertenezco. Te he pertenecido desde el principio, desde antes de que supiera que lo hacía.
Feliz cumpleaños cariño. Gracias por ser mio. Puede que no sea tu primer amor, primer beso o primera cita, pero mi objetivo es ser tu último todo.
Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Me siento tan afortunada de ser tu esposo, me encanta compartir mi vida contigo.
De vez en cuando, justo en el medio de la vida ordinaria, el amor nos da un cuento de hadas. ¡Estoy tan feliz de ser parte de este cuento de hadas contigo! ¡Feliz cumpleaños mi amor!
¡Feliz cumpleaños a quien hace sonreír a mi corazón!
Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y alma gemela. Te amo siempre.
Hemos celebrado muchos cumpleaños juntos, pero después de todo este tiempo, ¡todavía eres increíble! Ten un día maravilloso.
Eres el sol en mi día, el viento en mi cielo, las olas en mi océano y el latido en mi corazón. Feliz cumpleaños cariño.
El amor es una amistad con música ... ¿bailarás conmigo en tu cumpleaños?

Deseos de cumpleaños sinceros para la esposa

Exprese amor y aprecio a su esposa con uno de estos deseos sentimentales y sentimentales de cumpleaños para la esposa.
¡Feliz cumpleaños! Dicen que el hogar es donde está tu corazón. Bueno, mi corazón está contigo. Me siento muy bendecida de tener una esposa como tú que camina a mi lado a través de todos los altibajos de la vida. ¡Espero que este sea tu cumpleaños más feliz todavía!
Amarte es un privilegio, saber que es una bendición, estar contigo es un sueño hecho realidad. Mucho amor en tu cumpleaños.
Haces el mundo más bello con solo estar en él. Gracias por todo el amor y la risa que traes a mi vida. Espero que tu cumpleaños sea tan divertido, inolvidable y maravilloso como tú. Disfrútalo al máximo. ¡Feliz cumpleaños!
1 universo, 8 planetas, 7 continentes, 195 países, 7 mares, y tuve el privilegio de conocerte. ¡Realmente soy el hombre más afortunado del mundo! Feliz cumpleaños mi querida esposa!

Mediavine
Un cumpleaños está incompleto sin un brindis, y aquí está el mío para ti: como madre, eres la más dulce; como mujer, eres la más bonita; como esposa, eres la mejor. Aquí hay una vida larga, feliz y saludable. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que no digo esto a menudo, pero tú eres lo más preciado que existe en mi vida. Te amo con cada latido de mi corazón y estoy orgulloso de que seas mío de por vida. Te amaré, apreciaré y apoyaré mientras viva.
Los cumpleaños significan renovación y el comienzo de un nuevo año de amor, risas y alegría. Estoy tan bendecida de poder compartir cada día contigo. Feliz cumpleaños querido!
Gracias por hacerme sentir como la persona más afortunada del mundo todos los días. Por lo menos hoy, espero poder hacer lo mismo por ti. Feliz cumpleaños mi amor.
Eres mi sueño hecho realidad. Te he amado desde el día en que te conocí. Agradezco a Dios todos los días que escuchó mis oraciones y me dio como mi esposa. Las palabras simplemente no pueden describir lo feliz que estoy de construir una vida contigo.
Eres lo mejor que me ha pasado. Aún lo eres, y siempre lo serás. Sé lo bendecida que soy de estar con alguien tan hermoso, inteligente, amable y amoroso como tú. Perdóname por los días en que no puedo hacerte sentir apreciado. Los amo y les agradezco por todas las cosas maravillosas que hacen por mí y nuestros hijos. Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida.
Feliz cumpleaños a mi querida esposa. Gracias por tantos años maravillosos juntos. ¡No puedo esperar para descubrir lo que nos depara el futuro! ¡Espero que tengas un día maravilloso hoy, y aquí hay muchas más aventuras en el próximo año!
Gracias por ser una fuente de fortaleza, orientación, felicidad e inspiración. ¡Mi mundo es un lugar más brillante contigo! ¡Feliz cumpleaños mi amor!
Para mi querida esposa, ¡realmente haces de cada día una aventura! Espero pasar muchos días más explorando el mundo contigo y tomándote de la mano mientras viajamos juntos en este viaje por la vida. Te deseo el cumpleaños más feliz de hoy, y salud y felicidad siempre.

Mediavine
Mi objetivo es mantener una sonrisa en tu rostro. Y cuando comience a desvanecerse, haré lo que sea necesario para alegrar tu día. Feliz cumpleaños.
Para la esposa que se esfuerza cada día por mantenernos unidos y llenar nuestros corazones de amor, alegría y felicidad, eres realmente increíble. Feliz cumpleaños mi amor.
A medida que envejecemos juntos, cambiaremos. Pero una cosa permanecerá igual y es nuestro amor, el pegamento que nos mantiene unidos. ¡Feliz cumpleaños!
Espero este día todos los años porque es una oportunidad maravillosa para celebrarlo y decirle cuánto lo amo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Nadie me hace tan feliz como tú! Estoy muy bendecida de tenerte en mi vida. ¡Espero que tengas el cumpleaños más feliz y disfrutes de tu día especial!
Feliz cumpleaños a quien se queda conmigo en los buenos y malos momentos, en los felices y en los tristes. ¡Te quiero!

Divertidos deseos de cumpleaños para esposa

¡Estos divertidos deseos de cumpleaños para la esposa son una forma relajada y divertida de desearle a su esposa un gran día en su cumpleaños! Pero recuerda, solo tú sabes cómo reaccionará ella cuando te molesten por envejecer ... ¡te lo advertimos!
¡Feliz cumpleaños! ¡Eres un poco mayor y mucho más fabuloso!
Al igual que el buen vino, mejoramos con la edad ... o mejor dicho, ¡nos sentimos mejor con nuestra edad con mucho vino! ¡Feliz cumpleaños cariño!
Feliz cumpleaños a mi compañero de vino!
Cuando la vida te dé cumpleaños, ¡come pastel!
Algunas cosas mejoran con la edad ... ¡y definitivamente eres uno de ellos!
Feliz cumpleaños cariño. ¡No hay nadie más a quien prefiera pasar el resto de mi vida repitiendo los mismos argumentos sin resolver!
Una esposa como tú es el glaseado del pastel de cumpleaños de la vida.
Nada es más sexy que una mujer mayor. Por supuesto, no te ves bien, pero ambos conocemos tu pequeño secreto. Feliz cumpleaños, mi bella esposa!
A medida que envejece, suceden tres cosas. Pierdes la memoria y ... No recuerdo los otros dos. ¡Pero sí recuerdo que hoy es tu cumpleaños! Que tengas un día maravilloso y te amo.

Mediavine
Feliz cumpleaños esposa! ¡Al menos no eres tan viejo como el año que viene!
Otro año mayor y más sabio * * (Bueno, mayor de todos modos)
Aquí hay otro año de decisiones de vida cuestionables. Me alegro de poder hacerlos todos contigo. ¡Feliz cumpleaños!
A nuestra edad lo hemos visto todo, lo hemos escuchado todo, lo hemos hecho todo. Simplemente no podemos recordarlo todo. ¡Gracias por compartir todos estos años conmigo! ¡Aquí hay muchos más!
Con la edad vienen nuevas habilidades. ¡Puedes reír, toser, estornudar y orinar, todo al mismo tiempo!
Saludos de cumpleaños para la mujer que lo tiene todo: una gran apariencia, una personalidad fabulosa y un esposo maravilloso.
Feliz cumpleaños al amor de mi vida. (Solo avísame cuántos años le estamos diciendo a la gente que tienes ahora ...)
Querida, no eres vieja, eres vintage. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que te sientas años más joven que la cantidad de velas en tu pastel! ¡Feliz cumpleaños!
Lo siento, te hiciste viejo! ¡Espero que puedas disfrutar el día de todos modos!
Feliz cumpleaños. No te ves un día más fabuloso!

Frases de cumpleaños para esposa

Citas maravillosamente expresivas que podrías usar en un mensaje de tarjeta de cumpleaños para tu esposa para expresar cuánto la amas y la amas. Una mezcla de citas sentimentales y románticas, junto con citas inspiradoras sobre cómo vivir la vida al máximo, y algunas citas divertidas sobre el envejecimiento. Cualquiera de ellos sería una hermosa adición al mensaje de una tarjeta de felicitación.
La mayor aventura que puede realizar es vivir la vida de sus sueños.
Oprah Winfrey
Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
Elizabeth Barrett Browning
Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.
David Viscott
El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Saint-Exupery

Mediavine
¡Envejece junto a mi! Lo mejor está por venir.
Robert Browning
Amar es recibir un pedacito de cielo.
Karen Sunde
Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas.
John Lennon
No me importa si fue por error o por algún golpe del destino,
simplemente le agradezco a Dios que haya encontrado a mi alma gemela.
Y, mi amor, valió la pena la espera.
S.Marie
Eres más que solo mi amor.
Eres siempre y mucho de todo.
Lo que necesitaba tan desesperadamente,
pero que nunca supe hasta que lo sentí.
Tormenta JM
Sepa que tiene la edad perfecta. Cada año es especial y precioso porque solo lo vivirás una vez. Estar cómodo con el envejecimiento.
Louise Hay
Ahí está mi corazón, y luego está usted, y no estoy seguro de que haya una diferencia.
AR Asher
Solo eres joven una vez, pero puedes permanecer inmaduro indefinidamente.
Ogden Nash
Lo realmente aterrador de la mediana edad es que sabes que crecerás de ella.
Doris Day
Sabes que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel.
Bob Hope
El secreto de mantenerse joven es vivir honestamente, comer despacio y mentir sobre su edad.
Lucille Ball
La edad es estrictamente un caso de mente sobre la materia. Si no te importa, no importa.
Jack Benny

Mediavine
Un matrimonio feliz es una conversación larga que siempre parece demasiado corta.
Andre Maurois
Un matrimonio feliz es la unión de dos buenos perdonadores.
Ruth Bell Graham
¿Por qué encajar cuando naciste para destacar?
Dr. Seuss

Poemas de cumpleaños para esposa

Hazle saber a tu esposa cuánto la quieres con uno de estos poemas románticos. Funcionan bien en una tarjeta de felicitación como deseos románticos de cumpleaños para la esposa.
Si estás solo, seré tu sombra;
Si quieres llorar, seré tu hombro;
Si no eres feliz, seré tu sonrisa.
Cuando me necesites, estaré allí.
Feliz cumpleaños, preciosa.
Ella ve en blanco y negro.
Piensa en grises.
Pero ama en color.
Tormenta JM
Eres mi historia de amor
y te escribo en
todo lo que hago,
todo lo que veo,
todo lo que toco
y todo lo que sueño.
Ustedes son las palabras que llenan mis páginas.
AR Asher
Más de 100 dulces deseos de feliz cumpleaños para la esposa Más de 100 dulces deseos de feliz cumpleaños para la esposa Reviewed by QuevedoWebs on June 18, 2020 Rating: 5

No comments:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Powered by Blogger.